Un triduo a través de Facebook
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Un triduo a través de Facebook

Virgen de la Soledad.

La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría realizará este acto via telemática para que todos sus fieles puedan verlo y seguirlo desde sus hogares.

La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría de Medina del Campo tenía previsto realizar su solemne triduo de cuaresma los días 19,20 y 21 de marzo  en la Iglesia Colegiata. Durante el transcurso de estos tres días se tenía planteado realizar diversas actuaciones como la imposición de medallas a los nuevos cofrades, homenaje a la Banda de Música de Medina del Campo, hermanamiento con la Cofradía de la Virgen de la Soledad de Fresno el Viejo o la Eucaristía de Difuntos y el besa manos a Nuestra Madre Santísima de la Soledad.

 

Sin embargo, ante la declaración del Estado de Alarma, la Cofradía se ha visto obligada a trasladar algunos de estos actos al mes de mayo, cuando se celebre la Festividad de los Siete Gozos de María. Lo que no se traslada a Mayo es el triduo a Nuestra Madre Santísima de la Soledad que se celebrará desde hoy y hasta el próximo sábado a partir de las 19:30 horas de forma telemática a través del Facebook oficial de la cofradía 'Cofradía Ntra. Madre Stma. De la Soledad y Virgen de la Alegría'. De esta manera, a través de las nuevas tecnologías, cofrades y fieles podrán venerar a la imagen de la Virgen de la Soledad.

 

También de forma telemática tendrá lugar el acto de oración a las imágenes de la Virgen de la Esperanza y de Jesús de la Expiración y que se podrán rezar el domingo 22 de marzo a las 12:00 horas desde la red social de la cofradía. Igualmente, las meditaciones del Sermón de la Soledad  y Rosario de Soledad y Esperanza serán subidas al Facebook de la cofradía el próximo Martes Santo para que cada uno, desde sus casas, acompañe a la Virgen de la Esperanza en su peregrinar.