Un tremendo choque de un turismo contra un semáforo deja tres heridos en la Plaza de Castilla y León
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Un tremendo choque de un turismo contra un semáforo deja tres heridos en la Plaza de Castilla y León

Ambulancia Medicalizada de Sacyl. Foto de archivo.

Se trata de una mujer de 18 años y dos varones de 68 y 20 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Tres personas han resultado heridas en la colisión de un turismo contra un semáforo en la Plaza de Castilla y León de Valladolid capital, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

 

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 16.33 horas de este domingo, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que avisaban de la colisión, a consecuencia de la cual han resultado heridas las tres personas que viajan en el vehículo.

 

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, una mujer de 18 años y dos varones de 68 y 20 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.