Un total de 456.000 hogares en Castilla y León recibirán el catálogo de Ikea

Catálogo de Ikea 2018.

La revista estará disponible en castellano, catalán, gallego y euskera a partir del próximo lunes.

Ikea Valladolid comienza el próximo lunes 28 de agosto la distribución de 458.749 unidades de su catálogo 2018 en Castilla y Léon. La herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

 

Dos novedades relevantes este año son, por un lado, una APP renovada más intuitiva y fácil de usar que complementa el compromiso de IKEA con la edición en papel, y la codificación de las diferentes estancias por colores para permitir una visión general del contenido.

 

Este año, el gran protagonista del nuevo catálogo es el salón, “el espacio de la casa donde sucede todo” y una estancia donde la personalización es vital. Por esto, el título escogido es 'Llena tu salón de momentos'.

 

En esta 21 edición en España, el catálogo se centra en una estancia que se ha trasformado en los últimos años debido en gran medida a los importantes cambios sociales como el desarrollo urbano, la disminución de los espacios, el interés por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y que han afectado directamente en nuestra forma de relacionarnos y cómo distribuimos el espacio.

 

"Nuestro objetivo es hacer salones accesibles desde el punto de vista económico y también desde el de la utilidad. Las casas son más pequeñas y en esta parte de la vivienda ocurren varias actividades al mismo tiempo. Un hogar bien planificado en colores y medidas provoca bienestar; sin olvidar que es un reflejo de ti mismo”, señalan desde IKEA.

Noticias relacionadas