Un total de 3.000 entradas para abonados a 5 euros con el objetivo de llenar Zorrilla ante el Leganés
Cyl dots mini

Un total de 3.000 entradas para abonados a 5 euros con el objetivo de llenar Zorrilla ante el Leganés

Los abonados del Real Valladolid podrán adquirir un máximo de cuatro entradas a cinco euros cada una, hasta agotar existencias, para el partido ante el Leganés

¿Qué mejor plan para empezar 2020 que volver a casa? El Estadio José Zorrilla inaugura el año con un partido muy importante, el que mide al Real Valladolid frente al Leganés, y desde el Club se va a lanzar una promoción para que puedas invitar al fútbol a quienes más quieras.

 

Los abonados pucelanos podrán adquirir un máximo de cuatro entradas a un precio de cinco euros cada una -hasta agotar existencias- para el choque del viernes 3 de enero, a las 19 horas. 3.000 entradas se pondrán a la venta en esta promoción, a la que se puede acceder de manera online y también de forma presencial.

 

A partir del lunes 30 de diciembre se habilitará la taquilla online e, introduciendo tu número de abonado, podrás comprar las entradas. De forma física, la ventanilla del Estadio José Zorrilla abre los días 30 de diciembre y 2 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el día de partido.