Un total de 21 agentes en prácticas se incorporan a la plantilla de la Policía en la provincia de Valladolid
Cyl dots mini

Un total de 21 agentes en prácticas se incorporan a la plantilla de la Policía en la provincia de Valladolid

Quince están destinados en la comisaría de Valladolid y seis en la de Medina del Campo

Un total de 21 agentes en prácticas de la Escala Básica, procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, se incorporaron a la plantilla de la Policía Nacional en la provincia de Valladolid para completar su última etapa formativa.

 

De los 21 alumnos pertenecientes a la XXXVI Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional y con edades comprendidas entre los 23-37 años, 15 comenzarán a prestar servicio en la Comisaría Provincial de Valladolid (12 hombres y tres mujeres) y seis en la Comisaría Local de Medina del Campo (cinco hombres y una mujer). La mayor parte de ellos son de Castilla y León, salvo dos que proceden de Galicia y uno de Extremadura.

 

En esta tercera fase del aprendizaje prestarán servicio junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades y llevando a cabo una rotación por los diversos grupos de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Oficinas de Denuncias, Extranjería, Policía Científica e Información durante once meses hasta el 31 de junio del año 2022.

 

En todo momento, según explicaron fuentes del CNP, trabajarán acompañados por profesionales en activo a través de un plan de seguimiento tutorial orientado a evaluar la idoneidad de los alumnos para el ejercicio de la profesión policial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: