Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Un toro bravo embiste a tres patrullas de la Guardia Civil que intentaban frenarlo tras escaparse de una finca
El astado tuvo que ser reducido con un dardo con anestesia lanzado por un veterinario.
Un toro bravo se escapó este lunes por la tarde de una finca ganadera de Collado Villalba, embistiendo a su paso a tres patrullas de la Guardia Civil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.
El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil recibió el aviso de que se había escapado un toro de una finca situada entre Villalba y Galapagar sobre las 19,00 horas. Entonces, las patrullas se movilizaron para cortarle el paso y evitar que llegara al núcleo de población. Entonces, el animal embistió contra varios vehículos policiales, dañando a tres de ellos.
Finalmente, le consiguieron frenar gracias a un dardo con anestesia lanzado por un veterinario. Ya adormilado, le transportaron a sus instalaciones sin sufrir daños, han indicado las mismas fuentes.
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles