Un sin techo devuelve un bolso que se encontró con 1.500 euros dentro

Entregó en una comisaría de Vigo el bolso que había encontrado, cuyo extravío había denunciado su dueña.

Una mujer ha recuperado un bolso de su propiedad que contenía 1.500 euros después de que un hombre con pocos recursos y sin vivienda lo entregase a las autoridades tras encontrarlo en Vigo. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 22.00 horas, cuando una mujer denunció en Comisaría la sustracción de su bolso.

 

Así, detalló que había visitado varios locales situados en la Plaza de la Independencia entre las 19.00 y las 20.00 horas con unas amigas. La mujer también manifestó que, durante ese tiempo, había portado su bolso con ella y que en el mismo guardaba 1.500 euros procedentes de una factura que había cobrado, su cartera, diversa documentación y otros efectos personales.

 

Tras recorrer distintos establecimientos y dirigirse hacia la Gran Vía, descubrió que le faltaba el bolso cuando caminaba por la avenida Barcelona. Sin embargo, no había advertido que nadie se lo sustrajese.

 

Posteriormente, un hombre se dirigió a Comisaría, donde entregó al personal de seguridad un bolso que había encontrado en las inmediaciones de Plaza España. Una vez que los policías comprobaron el contenido y descubrieron que se trataba del accesorio cuya desaparición había sido denunciada, contactaron con la propietaria.