Un salmantino de 24 años, detenido en Madrid por emprenderla a tiros en una sauna

Club de alterne donde sucedieron los hechos

Según apunta el diario 'El Confidencial', el joven quiso comprar cocaína y al no encontrarla en el local, se fue a por una pistola y comenzó a disparar.

Un joven salmantino de apenas 24 años es el autor de un tiroteo en el club de alterne 'Sapphire' del barrio de Tetuán en la capital madrileña. Como apunta el diario 'El Confidencial', los hechos sucedieron el pasado jueves a las 5.30 horas de la madrugada, cuando el joven salmantino se acercó a la puerta de la sauna y le dijo al portero: "Quiero comprar coca". Éste le contestó con contundencia: "Aquí no vendemos droga, vete".

 

La respuesta, sin embargo, no gustó al joven, que se marchó, pero regresó a los pocos minutos, sacó un revólver y apuntó al portero del club y a los dos acompañantes que charlaban con él a la puerta en esos momentos. "Os voy a matar", gritó justo antes de apretar el gatillo cinco veces. Los proyectiles impactaron contra el cristal blindado que en esos momentos separaba al agresor de sus víctimas.

 

El portero salió corriendo de su lugar de trabajo para detener al agresor, que a su vez comenzó la huída hacia la calle Orense. Los vecinos de la zona, que escucharon los disparos, llamaron a la Policía, por lo que rápidamente se personaron en el lugar de los hechos y terminaron deteniendo al autor del tiroteo. Éste, antes de irse en el coche policial todavía tuvo tiempo de amenazar al portero del club de ir a por él cuando saliera de la cárcel.

Noticias relacionadas

Comentarios

Adri 20/01/2018 19:21 #4
No deseo dejar ningún comentario
Pedro 20/01/2018 12:04 #3
Sauna, sauna,....dejémoslo en un sitio para "relajarse", ah ! y con luces chulas.
María 19/01/2018 20:43 #2
Joven y con pistola: Militar Policía ó tal Guardia Civil con brotes psicológicos
Madrileño 19/01/2018 15:48 #1
Se comenta que es Ciudad Rodrigo y además bastante adicto a sustancias prohibidas. Que pena ver a gente joven como este chico destruyendose la vida y todo por ponerse al sol

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: