Cyl dots mini

Un reto en bicicleta por amor: desde la localidad valenciana de Requena a Medina del Campo

José Luis Posado Brines comenzará el próximo 6 de septiembre una aventura deportiva en honor a su novia fallecida. 

José Luis Posado Brines, madrileño de nacimiento, va a realizar el próximo 6 de septiembre un reto deportivo en el que recorrerá en bicicleta 405 kilómetros. El ciclista saldrá de la localidad valenciana de Requena el día 6 a las 12 horas y tiene previsto llegar a Medina del Campo el sábado 8. El reto lo realiza en honor a su novia fallecida, Cristina Grau Talens, que murió el pasado julio en Madrid.

 

“La razón por la cual realizo este reto deportivo en bicicleta yo sólo es en memoria de mí queridísima novia Cristina, que falleció recientemente en Madrid el día 14 de julio de 2018 a sus 33 años, a la que tanto y tanto quería y que siempre me apoyó toda su vida en mis retos deportivos con la bicicleta y en mi trayectoria deportiva como ciclista”, comenta José Luis.

 

La joven era de procedencia valenciana, en concreto nacida en la ciudad de Gandía y razón por la que su pareja empezará su primera etapa en Requena. Según cuenta el joven, también de 33 años, ambos se conocieron en 2013 en la Playa de Gandía realizando una carrera popular que se había celebrado en dicho sitio. En el año 2016 Cristina y su familia se trasladaron a vivir a la ciudad de Madrid.
 

 

Posado dividirá su trayecto en tres etapas: la primera será de Requena a Honrubia (111 Km); la segunda, de Honorubia a Aranjuez (161 Km); y la última de Collado Villalba hasta la localidad vallisoletana de Medina del campo (133 Km), donde tiene previsto llegar sobre las 18 horas del sábado, 8 de septiembre.

 

Recorrerá un total de 405 kilómetros y pide a todos los habitantes de Medina, “de las diferentes Peñas, jóvenes y niños con sus familias, personas mayores y demás personas, que salgan a la calle el próximo sábado, 8 de Septiembre, a las 18:00 horas para la llegada a la localidad vallisoletana de Medina del Campo procedente de la localidad valenciana de Requena”. “Para animarme, apoyarme y recibirme con toda su alegría y cariño, porque yo con todo mi esfuerzo y valentía se lo agradeceré con todo mi corazón”, dice Posado.
 

 

“Desde aquí quiero dedicárselo a mi hermosa y queridísima novia Cristina, que allá desde dónde esté, estará muy contenta y orgullosa de haber tenido un novio que siempre la ha querido, la cuidó y la respetó siempre en todo momento durante los cinco años que estuvimos juntos como novios y que siempre me acordaré de ella y la llevaré toda mi vida en mi corazón. Porque aunque ya no esté, siempre seguiré realizando retos deportivos con mi nueva bicicleta de carretera allá donde vaya, para dedicárselo con todo mi enorme corazón y valentía a mi queridísima Cris”, zanja José Luis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: