Un Real Valladolid Baloncesto reforzado por las victorias, listo para dar guerra ante Palencia
Cyl dots mini

Un Real Valladolid Baloncesto reforzado por las victorias, listo para dar guerra ante Palencia

Melwin Pantzar.

Melwin Pantzar compareció en rueda de prensa antes de que el Clínica Sur-Aspasia RVB reciba al Destino Palencia.

A tres días de recibir al Destino Palencia, Melwin Pantzar, uno de los fichajes del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto para la presente temporada, compareció en rueda de prensa. El base sueco, en un perfecto y fluido español, mostró su optimismo con la línea de mejora que está siguiendo el equipo y él mismo a título personal.

 

Preguntado por su adaptación al grupo y al entrenador, Melwin Pantzar fue claro y valoró positivamente sus primeros meses en el Clínica Sur-Aspasia. “Mi adaptación al equipo va muy bien. Conozco a Hugo López de la selección nacional de Suecia y llevamos cerca de un año entrenando juntos, con lo que conozco sus sistemas y metodología y me estoy sintiendo muy bien”, comenzó el base.

 

Sobre el vestuario y el ambiente del equipo, asimismo, el joven jugador escandinavo también tuvo buenas palabras y señaló su satisfacción por pertenecer a este grupo. “Los compañeros son muy buena gente y el ambiente es fantástico, marcha todo muy bien”. En esa línea, Melwin Pantzar también tuvo buenas palabras hacia Valladolid. Me gusta mucho la ciudad, estoy muy a gusto”, admitió.

 

Por si fuera poco, el proceso de aclimatación de Melwin Pantzar y de todo el equipo se está viendo reforzado con triunfos, así que el inicio de temporada no puede ir mejor para el cuadro vallisoletano. “Empezar con dos victorias está muy bien. El primer partido contra Ourense nos costó, fue muy difícil y no estuvimos metidos desde el principio, pero en el último cuarto jugamos muy bien y lo sacamos adelante. Contra Coruña fue distinto y estuvimos todos muy bien y en todos los sentidos, sobre todo defendiendo”, indicó el ‘19’.

 

El próximo choque, eso sí, es un derbi regional ante todo un Destino Palencia, equipo que ya fue capaz de vencer en el Polideportivo Pisuerga durante la pretemporada. “Va a ser un encuentro muy difícil. Ya jugamos contra ellos en la Copa Castilla y León y sabemos que tienen un buen equipo, grandes jugadores y que tendremos que hacer un gran partido entre todos para sacarlo adelante”, concluyó Melwin Pantzar.