Cyl dots mini

Un problema "en el bombeo" deja sin agua a una buena parte de Parquesol

Avería agua (Foto: Archivo)

Varias calles se vieron afectadas por el suceso en la mañana de este domingo en Valladolid, coincidiendo con una fuga en la red de abastecimiento en Padre Llanos.

Parquesol se despertó en la mañana de este domingo con nieve y, horas después, se quedó sin agua. Dos sucesos afectaron a miles de vecinos del barrio vallisoletano en poco tiempo, por lo que los operarios de AquaVall tuvieron doble trabajo.

 

Primero fue una fuga en la red de abastecimiento de agua en la calle Padre Llanos, donde los operarios empezaron a trabajar sobre las 10:00 horas de este domingo, 28 de octubre. Allí estuvieron acompañados de la Policía Local, quien supervisó la labor y acordonó la zona afectada.

 

Pero los minutos pasaron y más vecinos lejanos a la citada calle y a Julio Senador tampoco tuvieron agua. La empresa que gestiona el agua en la capital informó de que se trataba de "un problema en el bombeo" y que estaban solucionándolo.

 

Tras el arreglo de esta segunda avería, solo quedarán afectadas las calles Padre Llanos y Julio Senador hasta que los operarios terminen los trabajos y se pueda restablecer el suministro.

Noticias relacionadas