Un pequeño homenaje vallisoletano a 'Gabo' en el Día Internacional del Libro

Este 23 de abril es un poco más especial por el reciente fallecimiento de Gabriel García Márquez, y los habitantes de Valladolid han querido rendir su homenaje al Premio Nobel de Literatura.

Puede que le guste más el formato digital o el tradicional de papel, pero un libro siempre será un libro, eso es evidente. Este miércoles, 23 de abril, será la jornada de todos, sean del tipo que sean, con un Día Internacional del Libro que toma un color especial por el reciente fallecimiento del escritor Gabriel García Márquez, quien fuera Premio Nobel de Literatura.

 

Y Valladolid no se quiere quedar atrás. Recién clausurada la Feria del Libro Antigüo y de Ocasión y a las puertas de la 47ª edición de la Feria del Libro que comienza este viernes y tendrá lugar en la Cúpula del Milenio, los vallisoletanos han querido demostrar la pasión que existe por estos elementos tan cotidianos y tan importantes en nuestra vida.

 

'Crónica de una muerte anunciada', de Gabriel García Márquez de fondo y una fecha tan señalado en el calendario como es el 23 de abril. Leer se convierte en un placer que, a ojos vista queda, también saben disfrutar los vallisoletanos.