Un pastel 'Made in Valladolid' endulza el Día del Libro en la capital

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, junto con Fecosva y en colaboración con el Gremio de Libreros de Valladolid han ofrecido el dulce.

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, junto con Fecosva y en colaboración con el Gremio de Libreros de Valladolid han ofrecido este domingo, de 11.00 a 13.00 horas, una degustación del postre 'Dulce Libro' obsequiando con el pastel a todas las personas que han adquirido un libro.

 

Este evento, según informa un comunicado recogido por Europa Press, ha tenido lugar en la Plaza España, donde mas de una treintena de librerías, pertenecientes al Gremio de Libreros desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, mostrarán sus existencias en expositores de tres metros cuadrados bajo la marquesina de la plaza.

 

El pastel 'Dulce Libro' cuyos principales ingredientes son una base de hojaldre, con crema de avellana y pasta de almendra, semejando un libro cerrado se creó en el año 2008 a través del trabajo de varios artesanos de la Asociación pretendiendo unir el "placer" de la lectura con el mundo de los "sabores" y estará a la venta en las confiterías asociadas del 23 al 30 de abril.