Un partido entre los veteranos del Real Valladolid y una selección de humoristas de la ciudad inaugura Ingoal Club

José Antonio García Calvo, Javi Jiménez y Luis Mariano Minguela, en la presentación

El miércoles 4 de octubre desde las 20:00 horas abrieron sus puertas las nuevas instalaciones de referencia en el fútbol indoor de Valladolid.

Un novedoso concepto llega a Valladolid a través del fútbol, el deporte y los amigos. Ingoal Club abre sus puertas para ofrecer a la sociedad la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones únicas en la ciudad y con la posibilidad de aprender, crecer y divertirse.

 

La gran fiesta de inauguración que se celebraró el miércoles 4 de octubre (calle Daniel del Olmo, 8 - Polígono de Argales) contó con la presencia de grandes figuras pucelanas gracias al partido benéfico entre los veteranos del Real Valladolid y una selección de humoristas. Con la idea de aportar valores al conjunto de la sociedad, los beneficios de esta velada fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en una acción que será el inicio de continuadas colaboraciones a lo largo del año.

 

Además de entretenerse con un gran espectáculo, los asistentes disfrutarán de un coctel de bienvenida, sorteos y de varias sorpresas que contribuirán a hacer del evento una jornada inolvidable.

 

Ingoal Club no solo pretende ser un emplazamiento deportivo de referencia donde practicar fútbol, también quiere ser una referencia para la formación y el entretenimiento de los más pequeños. Para lo cual se ha creado la Escuela Dragan Isailovic, donde además de formar a las posibles estrellas del futuro, se pretende ofrecer una amplia oferta para celebraciones especiales.

 

Los adultos podrán hacer uso de las instalaciones tanto para sus partidos entre amigos como para organizar ligas o torneos donde demostrar sus capacidades futbolísticas, y al terminar disfrutar de un tiempo de descanso en el SportBar del centro.