Un par de jóvenes heridos en un accidente en la A-6 en Medina del Campo

Km. 149 de la A-6, sentido Coruña. GOOGLE.

Los accidentados fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.

Dos jóvenes de 19 y 24 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Medina del Campo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04.24 horas de este viernes, 29 de noviembre, cuando un alertante informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 149 de la A-6, a la altura de Medina del Campo (Valladolid), sentido Coruña, donde, dos personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Ataquines, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 19 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo, y un varón de 24 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.