Un octogenario resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Un octogenario resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Valladolid

El varón de 81 años ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario

Un varón de 81 años ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 22.05 horas del miércoles, 26 de febrero, momento en el que un alertante avisó del incendio que se había declarado en el interior de una vivienda de la calle Miguel del Prado e indicó que se veía humo por la ventana. Además, informó de que había una posible persona afectada en el interior del inmueble.

 

El 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía y a se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar.

 

Ya en el lugar se atendió a la persona afectada por la intoxicación de humo, un varón de 81 años trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.