Un nuevo reventón de tuberías vuelve a dejar cortada toda la noche la zona del Paseo del Cauce
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Un nuevo reventón de tuberías vuelve a dejar cortada toda la noche la zona del Paseo del Cauce

La avería se produce a menos de 50 metros donde el pasado miércoles hubo una rotura de varias tuberías.

Otro reventón en la intersección entre la avenida de Santander y el Paseo del Cauce en Valladolid durante la madrugada de hoy ha provocado el corte de la circulación entre la 1:45 y las seis de la mañana. La avería se produce a menos de 50 metros donde el pasado miércoles hubo una rotura de varias tuberías, con un riesgo importante por que las bajas temperaturas podía generar que se helaran alguna zonas.  

 

Un mensaje de la Policía Municipal de Valladolid en su cuenta de Twitter mostraba las "llamativas" imágenes del reventón, al acompañarlo de este vídeo. Fuentes de la Policía apuntaron a la Agencia Ical que la avería se produjo muy cerca del reventón de la pasada semana. En esta ocasión, la incidencia tuvo lugar en la acera del puente sobre el Río Esgueva, en el Paseo del Cauce, mientras que la otra vez fue en la avenida de Santander, junto al supermercado Lidl. En concreto, la avería se había registrado en una tubería de 250 de fribrocemento.

 

El aviso del reventón tuvo lugar a la 1:45 horas, momento en que se avisó a Aquavall para proceder a la reparación. El tráfico en la avenida de Santander estuvo cortado hasta las seis de la mañana, cuando se restableció la circulación. Las mismas fuentes declararon que el reventón no había provocado daños materiales en los vehículos estacionados en la zona. "A diferencia de la otra vez, no estaba helando ni la temperatura era de seis grados bajo cero, que suponía un riesgo importante por que el agua que salía se congelaba", precisaron.

Noticias relacionadas