Un nuevo jugador canadiense reforzará el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Un nuevo jugador canadiense reforzará el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Valladolid

Westley Johnson

Westley Johnson iniciará, con el Fundación Aliados, su trayectoria en Europa

El Fundación Aliados ha añadido a sus filas al joven canadiense Westley Andrew Johnston, quien se incorporará a la disciplina morada a partir del 27 de septiembre, con la intención de demostrar su buen hacer en la cancha en una liga, la española, que le permitirá abrir las puertas a Europa, ya que no tiene experiencia fuera del continente americano.

Se trata de un jugador joven -26 años-, que cuenta con una puntuación funcional de 4.0 y juega como alero, lo que aportará un plus importante al equipo vallisoletano en el tiro exterior. Además, tal y como ha indicado el técnico del Fundación Aliados, José Antonio de Castro, “tiene mucho margen de mejora, y muchas ganas de progresar. En Canadá trabajan muy bien las bases, y Jhonston es un jugador muy correcto, cumplidor, tira bien, asiste bien, tiene movilidad y está deseando venir”.

Aunque ha podido formar parte de la lista de Canadá en la selección absoluta de baloncesto en silla de ruedas, finalmente no ha podido participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, pero seguro que se convertirá en una pieza destacada en las siguientes citas, gracias a esta incursión en España.


     Comienza la nueva campaña de socios

Si bien la entrada a los partidos del Fundación Aliados en el pabellón Pilar Fernández Valderrama es gratuita, el club vuelve a poner en marcha su campaña de socios, ya que el dinero que aportan los aficionados contribuye a mejorar la entidad, que es un objetivo que se busca año tras año. En el ejercicio anterior, debido a la pandemia, se anuló esta opción, puesto que no se permitió la entrada de público al polideportivo, pero para esta temporada, todo el que lo desee, puede ayudar a crecer al club haciéndose socio.

Los precios son: 5 euros para desempleados; 30 euros para parejas; 20 euros en general, y 10 euros para los jóvenes de 12 a 18 años. Tanto las renovaciones como las altas pueden realizarse a través de la web del club: www.bsrvalladolid.com/socios/ o, si se prefiere efectuarlo de manera presencial, lo podrán hacer en el primer encuentro de liga que dispute en casa el conjunto
vallisoletano, fijado para el 16 de octubre ante el Amfiv de Vigo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file