El cuerpo ha sido encontrado en la zona de la playa del Somorrostro
Un niño sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por un camión
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.
Un niño de 10 años sufre un traumatismo craneoencefálico y otro en la pierna tras ser atropellado por un camión en la CV-32, a la altura de la localidad de Museros (Valencia).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del siniestro ha entrado a las 15.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha asistido al niño.
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, han precisado las mismas fuentes.
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"







