La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
Un niño sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por un camión
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.
Un niño de 10 años sufre un traumatismo craneoencefálico y otro en la pierna tras ser atropellado por un camión en la CV-32, a la altura de la localidad de Museros (Valencia).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del siniestro ha entrado a las 15.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha asistido al niño.
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, han precisado las mismas fuentes.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente







