Cyl dots mini

‘Un niñ@, una Sonrisa’, nueva campaña de Cepaim para ayudar a los más necesitados

La recogida de regalos para niños en situación de vulnerabilidad se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

Todos los niños merecen ser felices y sonreír, por eso la fundación Cepaim de Valladolid ha lanzado la campaña ‘Un niñ@, una sonrisa’, que hasta el 20 de diciembre recogerá juguetes de forma totalmente altruista.

 

Dicha acción está encaminada a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y sin recursos, para que sus hijos puedan recibir regalos de segunda mano en estas navidades tan extrañas que se avecinan con la pandemia del Covid-19. La recogida se realizará en la céntrica calle de Miguel Íscar en el número 16, portal 1, piso tercero.

 

José Luis Garrido García es un abogado que trabaja en el Área de Acogida y Protección Internacional de Valladolid y que se ha volcado con la Fundación Cepaim donde ejerce como letrado. “Aunque ejerzo como abogado en mi despacho de la calle Gamazo, también trabajo como abogado en la Fundación Cepaim de Valladolid”, relata.

 

"Cepaim es una Fundación donde estamos desarrollando un proyecto de Protección Internacional y Refugiados para ayudar a personas con pocos recursos o que están en riesgo de exclusión social, sobre todo extranjeros", señala.

 

La Fundación tiene repartidas por toda la ciudad varias viviendas para alojar familias que solicitan asilo si cuentan con menores de edad. Por ello, se ha organizado esta recogida de juguetes y dependiendo del número total serán repartidos a niños y niñas con escasos recursos económicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: