Un mujer, herida tras caer de un primer piso al huir de la casa en la que le había encerrado su expareja

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.

Una mujer ha resultado herida en la madrugad al caer de un primer piso en Valencia cuando intentaba salir de la vivienda en la que presuntamente le había encerrado su expareja, con el que había quedado para que fuera a recoger enseres de la casa.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 5.45 horas de este jueves ha entrado una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de que había una mujer tendida en el suelo en la calle, sangrando por la cabeza, en el Distrito de Trànsits.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer, de 41 años, en la acera, sangrando por la cabeza y con un dolor en la cadera. Los agentes avisaron a los servicios médicos, que asistieron a la víctima, que fue trasladada al hospital, en el que permanece ingresada.

Los agentes averiguaron que la mujer había quedado con su expareja para que recogiera unos enseres de la vivienda y se inició una discusión en la que el hombre se va de la casa pero presuntamente a ella la dejó encerrada en el interior.

La mujer decidió irse y, en esa intención, cayó desde el primer piso a la calle. Los agentes localizaron con posterioridad a la expareja, de 44 años, que quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.