Un motorista resulta herido al colisionar con un turismo en el cruce de San Agustín, en Valladolid

El conductor de la motocicleta, de 39 años, colisió con otro vehículo en el cruce de vías situado junto al colegio San Agustín de Valladolid, según datos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.18 horas, cuando la motocicleta y un turismo han colisionado en la avenida de Zamora, a la altura del cruce con la N-601, un punto en el que hace unos meses se producía un siniestro mortal.

 

Como consecuencia de la colisión ha resultado herido con politraumatismos un varón de 39 años, identificado como O.R.V, que fue trasladado por emergencias sanitarias Sacyl al Hospital Del Río Hortega de la capital vallisoletana, segun informa Europa Press.

   Hasta el lugar se desplazaron también efectivos del Servicio de Bomberos y de limpieza para acondicionar la calzada después de la colisión.

   También esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en la capital vallisoletana, cuando, minutos antes de las 9.55 horas, un turismo Peugeot 206 ha volcado en la calle Prado de la Magdalena al dar un volantazo para esquivar el corte de un carril para tareas de poda de arbolado.

   El conductor, un joven de 21 años, ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario.