Un miembro de La Manada, pillado intentando obtener un pasaporte

Imagen de una cámara de seguridad de los acusados la noche de autos

Ha sido la propia policía quien ha informado del hecho en Twitter.

La Policía Nacional ha revelado este jueves en su cuenta de Twitter que uno de los miembros de 'La Manada', cuya identidad no ha señalado, ha sido "pillado" cuando intentaba obtener un pasaporte, aunque tiene prohibido abandonar territorio español porque se encuentra en espera de sentencia firme. Todos están en libertad porque el tribunal entendió que no había riesgo de fuga.

 

"Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado", dice el mensaje de la Policía Nacional junto a la etiqueta #AsíNO y una imagen del superhéroe Batman haciendo un gesto de negación con la mano. 

 

Los cinco miembros de 'La Manada' fueron condenados el pasado 17 de abril por la Audiencia Provincial de Navarra a nueve años de prisión cada uno por abuso sexual con prevalimiento sobre una joven en los Sanfermines del año 2016, pero tras pasar algo menos de dos años en prisión provisional, el pasado jueves fueron puestos en libertad al entender el tribunal que no había riesgo de fuga ni de reiteración delictiva.

Noticias relacionadas

Comentarios

sara 28/06/2018 16:54 #3
gracias gracias, estelar actuacion de los jueces de la audiencia de navarra , vergüenza de justicia , fuera jueces sin conciencia !! fueeeeeraaaa
Justicia de m ierda 28/06/2018 15:19 #2
Pues aquí tenemos la respuesta al juez de las narices, que decía que no había riesgo de fuga, y hasta que veía disfrutar a la víctima........ Y todavía hay gentuza defendiendo a esta escoria. Recuerdo que hay gente en la cárcel por robar unos botes de leche para sus hijos, o por usar una tarjeta que no era suya, para comprar pañales.
Eu 28/06/2018 13:40 #1
¿No decían que no había riesgo de fuga? VERGÜENZA DE JUSTICIA DEJANDO LIBRES A ESTOS 5

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: