Un juego en redes sociales para explorar el Museo de la Ciencia de Valladolid

Museo de la Ciencia. TRIBUNA

Los participantes que logren superar el juego entrarán en el sorte de un carné de familia amiga del Museo

El Museo de la Ciencia de Valladolid lanza a partir de este jueves, 9 de abril, el juego #ScienceGame, una propuesta con la que la institución reta a los participantes a explorar el centro desde casa y descubrir una frase secreta de 25 letras.

 

A través de sus perfiles de Twitter e Instagram, el Museo lanzará 25 preguntas relacionadas con Ciencia que irán siempre acompañadas, a modo de pista, de una fotografía o audiovisual del centro, según informan fuentes de este espacio cultural.

 

Las respuestas a estas preguntas proporcionarán las 25 iniciales con las que crear el mensaje escondido. Sin embargo, las letras estarán desordenadas por lo que será necesario utilizar el ingenio para construir la frase final.

 

Entre todos aquéllos que resuelvan este reto, se realizará un sorteo de un carné de familia amiga del Museo. Con él, y una vez se abra de nuevo la institución, el ganador podrá visitar sus espacios, cuantas veces quiera, durante un año.

 

Para participar, una vez lanzadas todas las preguntas, los interesados deberán escribir un correo a [email protected] notificando la frase creada (25 letras) y 5 de las respuestas encontradas (inicial y respuesta asociada - título, actividad, espacio del Museo).

 

En el texto del mensaje se deberá indicar el nombre completo, teléfono y correo electrónico para que la organización pueda contactar con el ganador o ganadora de este juego.

 

Noticias relacionadas