Un jubilado vallisoletano gana una paga de 800 euros al mes durante un año en un sorteo

Antonio Pachón, un jubilado vallisoletano, sumará a su pensión habitual, 800 euros al mes durante un año al resultar ganador del sorteo que CaixaBank ha realizado entre los clientes. 

Antonio Pachón, un jubilado vallisoletano, sumará a su pensión habitual, 800 euros al mes durante un año al resultar ganador del sorteo que CaixaBank ha realizado entre los clientes que forman parte del Club Ahora y que tienen domiciliada su pensión en esta entidad.

  

CaixBank realizará dos sorteos en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales. De este modo, CaixaBank entregara 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora con el objetivo de "estar más cerca" de las personas mayores, informan fuentes de esta entidad en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que CaixaBank y su Obra Social ha creado en "exclusiva" para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,7 millones de personas, mas de un 30 por ciento de los 8 millones de españoles mayores de 65 años .

  

El Club Ahora reúne un "amplio" conjunto de ventajas diseñadas "especialmente" para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras, hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar.

  

El programa también cuenta con ofertas en formación y cultura -visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, acceso a las nuevas tecnologías, cursos de informática e idiomas-, y de ocio -oferta de cine a 3 euros, viajes exclusivos o descuentos en alojamiento y transporte-.

  

Para acceder a todas las ventajas del programa, el Club Ahora facilita a sus clientes un carnet gratuito con el que identificarse. También tienen a su disposición tarjetas financieras del Club, que les proporcionan otras ventajas adicionales.