Un joven sufre una agresión en la plaza de Cantarranas

Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo cuando un varón de 26 años ha sido apuñalado en el marco de una pelea en la que habría involucradas 10 personas.

Un joven de 26 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión que ha tenido lugar este domingo en la plaza de Cantarranillas de Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 2:51 horas de este domingo, cuando la sala conjunta de Policía de Valladolid ha solicitado asistencia médica para el herido.

 

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, la agresión se ha producido en el marco de una pelea en la que han estado implicados entre cinco y diez agresores, "habituales de la zona". Además, varios de ellos han sido ya identificados por los agentes, que también han recuperado el cuchillo con el que se perpetró la agresión.

 

El 112 ha dado aviso de esta agresión a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal sanitario, ya en el lugar, ha atendido al varón herido, de 26 años, y a quien se ha trasladado más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.