Un joven herido en un accidente en La Unión de Campos cuando el vehículo que conducía se salió de la vía

El personal sanitario atendió al herido, un varón de 31 años, que había sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Un varón de 31 años cuya identidad responde a las iniciales G.I.I. ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente en la VA-541 a la altura del término vallisoletano de La Unión de Campos.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.13 horas de este lunes, 17 de julio, cuando una llamada atendida en el 112 alertó de un accidente en el kilómetro 10 de la VA-541 en el término de La Unión de Campos. Los alertantes indicaron que un camión había sufrido una salida de vía y había un varón herido, que estaba atrapado por el volante.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que enviaron a los parques de Medina de Rioseco y de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y el equipo médico de Valderas.

 

Una vez en el lugar el personal sanitario atendió al herido, un varón de 31 años, que había sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para liberar a la persona atrapada.

Noticias relacionadas