Un joven de 28 años, nuevo sacerdote de la Diócesis de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Un joven de 28 años, nuevo sacerdote de la Diócesis de Valladolid

El diácono Alberto Rodríguez Cillero se convertirá en nuevo sacerdote este domingo en una celebración presidida por el cardenal Blázquez en la catedral de Valladolid

La diócesis de Valladolid esta de enhorabuena. Este domingo, a partir de las 18 horas, el hasta ahora diácono vallisoletano Alberto Rodríguez Cillero se convertirá en nuevo sacerdote de la Iglesia. La ceremonia tendrá lugar en la catedral metropolitana de Valladolid y estará presidida por el cardenal-arzobispo de Valladolid, monseñor Blázquez.

 

Desde el pasado mes de octubre, Alberto Rodríguez Cillero es diácono en la parroquia de Santa María de Mediavilla en Medina de Rioseco. Será en esta localidad donde prosiga su labor sacerdotal, atendiendo seis municipios de la zona.

 

Tiene 28 años y entró al seminario con 22 como “respuesta” a la "llamada" que Dios le hizo. Dice que pretende cada día “aprender a vivir para los demás y no para mi mismo; además de ser un sacerdote fiel que cumpla todo lo que me pida el Señor”. Califica lo que vivirá este domingo como “una situación de absoluta gracia de Dios y humildad personal”.

 

Nacido en Palencia y criado en Valladolid, tuvo dudas cuando fue destinado a Medina de Rioseco.Pero aquí me he encontrado con una Comunidad muy buena que me ha ayudado mucho" y está encantado de que su labor sacerdotal se inicie en esta zona.

Comentarios

Pepe 15/09/2021 19:27 #4
¿Están prohibidas las noticias de curas y de toros? Luego hablamos de libertad
Holy Bible 11/09/2021 17:13 #3
Un cordero de Dios.
Al 1 11/09/2021 13:07 #2
A buenas horas te enteras de los aires de este lugar.
Naftalina y caspa 11/09/2021 11:30 #1
Abro la web, dos noticias de curas, y dos de toros.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file