Un joven de 19 años, detenido por golpear contra la puerta a su madre que le pidió que arreglase su habitación

El joven habría también agarrado a su padrastro del cuello y había intentado estrangularle, momento en el que intervino el hermano del detenido para detenerle. Los hechos tuvieron lugar en Valencia.

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un joven de 19 años por un delito de malos tratos en el ámbito doméstico tras agredir presuntamente a su madre, a quien arañó y golpeó contra la puerta de su habitación después de que le ordenara arreglar su dormitorio.

 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 12.50 horas y, según consta en las diligencias practicadas por la policía, el joven habría también agarrado a su padrastro del cuello y había intentado estrangularle, momento en el que intervino el hermano del detenido para detenerle.

 

La madre, debido al estado de nerviosismo que presentaba, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Clínico. Los agentes de la Policía Local tuvieron que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido, que en todo momento se mostró muy alterado, violento y se resistió activamente a su detención amenazando a su madre, padrastro y hermano.