Un joven apuñalado en el entorno de la Plaza de la Universidad tras una pelea generada en el after Rockn’ Rolla
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Un joven apuñalado en el entorno de la Plaza de la Universidad tras una pelea generada en el after Rockn’ Rolla

A la derecha, el after donde se generó la pelea; a la izquierda sangre en una de las sillas de la terraza de la Universidad. TRIBUNA

El joven tuvo que ser evacuado en ambulancia. La Policía se personó en el lugar de los hechos y no encontró el arma agresora. 

Un joven ha resultado apuñalado en el entorno de la Plaza de la Universidad esta madrugada, tras una pelea que se generó en el after de la calle Duque de Lerma, Rockn’Rolla. Según ha podido conocer este diario, la pelea se inició en este local y el altercado prosiguió en la calle, hasta que uno de los jóvenes sufrió una puñalada junto a las terrazas de la Plaza de la Universidad.

 

El herido, del que por el momento se desconoce la filiación y su estado, fue trasladado un centro hospitalario. Agentes de la Policía se personaron en el lugar de los hechos y estuvieron buscando el arma blanca con la que se produjo la agresión, aunque fuentes consultadas por TRIBUNA concluyen que no se ha encontrado.

 

La Policía Nacional ha asegurado a este periódico que no existe como tal un apuñalamiento, sino “una pelea” y que la sangre podría proceder de un golpe en el tabique nasal del agredido. No obstante, testigos presenciales con los que ha podido contactar TRIBUNA mantienen que se produjeron heridas por arma blanca.

 

Asimismo, efectivos de la Policía Local entraron en varios locales de la Plaza de la Universidad preguntando más detalles de lo ocurrido y buscando el arma blanca. Algunos de los presentes aseguraron haber escuchado que el cuchillo pudo ser arrojado a un contenedor. La Policía Nacional ha confirmado que no se ha interpuesto ninguna denuncia por este altercado.

 

Esta mañana uno de los hosteleros de la zona tenía que limpiar la sangre y los restos de la pelea en las proximidades de su terraza.

 

No es la primera vez que se producen peleas en el entorno de este after. Algunos empresarios de establecimientos próximos están hartos de la conflictividad que genera el lugar y que está arruinado sus negocios, llegando a impedirles abrir en las primeras horas del fin de semana, debido a la cantidad de jóvenes ebrios que aún quedan a esas horas.

 

Los vecinos también se quejan de ruidos, peleas y suciedad que se genera en la zona colindante a este negocio. Según fuentes consultadas por este diario han solicitado en diversas ocasiones a la Policía que no haya permisividad y que controlen más la actividad de este local.