Un inoportuno resbalón en la sede del PP impide a la candidata Pilar del Olmo celebrar un Comité de Campaña
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Un inoportuno resbalón en la sede del PP impide a la candidata Pilar del Olmo celebrar un Comité de Campaña

Pilar del Olmo y Jesús Julio Carnero, entrando en la sala de prensa en la sede del PP de Valladolid, en una imagen de archivo. J. MARTÍN

Según comunicó el presidente provincial Jesús Julio Carnero, Pilar del Olmo acudió al hospital con un golpe en el hombro.

Un inoportuno resbalón ha impedido a la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, celebrar un Comité de Campaña con el presidente provincial Jesús Julio Carnero y el secretario regional del partido, Francisco Vázquez.

 

A las 18.15 horas, en la que estaba convocada una rueda de prensa, antes de comenzar el mencionado Comité, la candidata llegaba a la sede. Un resbalón en el propio vestíbulo del piso, ubicado en la calle Alcalleres y que es el cuartel general del PP en Valladolid, hizo que la candidata cayera al suelo y se golpeara fuertemente en un hombro.

 

Según comunicó el propio presidente provincial, Jesús Julio Carnero, Pilar del Olmo acudía hasta el Hospital del Río Hortega para “hacerse la correspondiente radiografía”, aunque a priori parecía “una luxación en el hombro”.