Un individuo detenido por ser el presunto autor de un robo en el interior de un vehículo

El hombre de 37 años de edad contaba ya con 25 antecedentes policiales. 

La Policía Nacional ha detenido, el pasado 5 de septiembre, a D.S.D.C. de 37 años de edad y con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local detectó a un individuo sospechoso que portaba en el interior de su mochila dos radio-CD al parecer sustraídos. Al ir indocumentado, lo trasladaron a la Comisaría de la calle Gerona para proceder a su identificación.

 

En el interior de la Oficina de Denuncias, una persona estaba manifestando a los agentes que le habían sustraído del interior de su vehículo un radio CD y al ver los dos equipos musicales mostrados por los funcionarios actuantes, reconoció sin ninguna duda uno de ellos como el que le habían robado de su coche hacía tres días.  Inmediatamente se procedió a la detención del varón por esos hechos y se hizo entrega del objeto a su dueño.

 

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares y tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su libertad con cargos.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: