Un incendio calcina una casa abandonada en Tordesillas y afecta al tejado de la contigua

Cuatro camiones y varios efectivos de los parques de Bomberos de Tordesillas y Medina del Campo intervinieron para sofocar las llamas.

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que emplearse a fondo en la extinción de un incendio en Tordesillas en la tarde-noche de este viernes, tal y como han relatado en su cuenta de twitter. Efectivos de los parques de Bomberos de Tordesillas y Medina del Campo han intervenido en este fuego que se originó en un edificio de la calle de El Sol, y que ha afectado a la vivienda contigua.

 

Al parecer, el inmueble donde se originaron las llamas se encontraba abandonado y la casa aledaña estaba en construcción. La rápida actuación de los profesionales evitó que las llamas se extendieran al resto de casas de esta calle.

 

Según algunos testigos presenciales, y como narra Tordesillas Al día, pudieron ver salir a un hombre corriendo instantes antes de que se propagaran las llamas. Hasta cuatro camiones de bomberos tuvieron que participar en las labores de extinción del incendio.