Un hombre, una mujer y su bebé de un mes, heridos tras un accidente de madrugada en la A-66

Archivo

El accidente tuvo lugar a las 02.38 horas de este 16 de julio en el kilómetro 399 de la autovía A-66, a la altura de la localidad de Nava de Béjar (Salamanca).

Un hombre de 38 años, una mujer de la misma edad y su bebé de tan solo un mes han resultado heridos como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar de madrugada.

 

Según informa el servicio de emergencias 112, el suceso se produjo a las 02.38 horas de este 16 de julio en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar (Salamanca), como consecuencia de la salida de vía del vehículo.

 

Tras el accidente, uno de los ocupantes del turismo quedó atrapado en el mismo y se hizo necesaria la presencia de los Bomberos para su posterior rescate. Los tres heridos fueron trasladados al hospital, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.