Un hombre se precipita desde un falso techo de una nave en el Polígono de Argales

Vista aérea del Polígono de Argales.

Los hechos se están investigando, pero al parecer el varón, de 39 años, no es trabajador de la empresa en la que ha ocurrido el suceso. Ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Un varón de 39 años se ha precipitado desde el falso techo de una empresa de almacenamiento y montaje de muebles del Polígono de Argales, en Valladolid, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

 

El hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid al presentar "varias fracturas".  Los hechos se están investigando, pero al parecer el varón herido no es trabajador de la empresa en la que ha ocurrido el suceso.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 8.55 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha recibido la llamada de un varón que indica que ha sufrido una caída desde un falso techo. El alertante indica que ha caído de una altura de unos ocho metros, que se encuentra herido y no sabe especificar el lugar en el que se está, ni si es accesible para los servicios de emergencia.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

 

También se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de Protección Civil que, a través de las coordenadas, localiza el incidente en una nave de una empresa de almacenamiento y montaje de muebles situada en la calle Metal del citado polígono.

 

Los organismos que se han desplazado al lugar localizan al herido, que había caído de un falso techo a un camión, y no necesita rescate. El personal sanitario de Sacyl atiende y traslada al varón con varias fracturas en UVI móvil al Hospital Clínico.