Un hombre roba 200 euros a punta de cuchillo en una farmacia de Valladolid

Un hombre de 46 años ha sido detenido por robar a punta de cuchillo el dinero de la caja de una farmacia de Valladolid, unos 200 euros.

Un hombre de 46 años ha sido detenido por robar a punta de cuchillo el dinero de la caja de una farmacia de Valladolid, unos 200 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

 

Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde en Valladolid cuando se alertó de un robo que se acaba de perpetrar en una farmacia. De este modo, efectivos policiales se personaron en el lugar y entrevistaron a los afectados quienes detallaron que un individuo había entrado en el establecimiento para pedir un medicamento que no tenían.

 

Tras este hecho, poco después el mismo individuo volvió al lugar con un cuchillo en la mano y la cara parcialmente cubierta para exigir que le entregaran el dinero de la caja registradora, unos 200 euros, tras lo que escapó del lugar.

 

Por ello, los agentes policiales se desplegaron por la zona para tratar de encontrar al autor de los hechos, y fue localizado esa misma tarde en un establecimiento hotelero cercano al lugar del robo.

 

El arrestado, que tenía un antecedente policial, ha pasado ayer a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión.