Un hombre resulta herido tras salirse de la carretera a las afueras de Valladolid y quedar atrapado en el vehículo

El accidente ocurrió a las 03:50 horas de este domingo, 6 de enero, en el kilómetro 185 de la N-601.

Un hombre de 46 años resultó herido en la madrugada de este domingo, 6 de enero, a las 03:50 horas, tras salirse de la vía con su vehículo a las afueras de Valladolid. El accidente ocurrió en el kilómetro 185 de la N-601, en sentido centro, en el cruce con la ronda VA-30.

 

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para avisar de la salida de vía de un turismo a las afueras de Valladolid, en el kilómetro 185 de la carretera N-601, en sentido Valladolid, en el cruce con la ronda VA-30, a consecuencia de la cual resultó herido el ocupante del vehículo, quien además no lo podía abandonar por su propio pie.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, que es un varón de 46 años a quien trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.