Un hombre mata a su ex mujer, su hijo y diez personas más y luego se suicida

El suceso ha tenido lugar en una fiesta de Año Nuevo en la ciudad de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo.

Un hombre ha matado a su exmujer, a su hijo de ocho años y a otras diez personas antes de suicidarse en una fiesta de Año Nuevo en la ciudad de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo.

 

El individuo irrumpió en una casa de un barrio de clase media y mató a tiros a la mujer, a su hijo común y a diez personas más, según ha informado la Policía Militar y recoge el periódico 'Folha de Sao Paulo' en su edición digital.

 

El atacante ha sido identificado como Sidnei de Araújo, de 46 años, quien tras la agresión se disparó en la cabeza con la pistola de 9 milímetros que portaba. Las víctimas tenían heridas de bala en el pecho y los costados.

 

En total fueron tiroteadas 15 personas de tres familias distintas que se habían reunido en la vivienda para celebrar el cambio de año. De las cuatro personas heridas que quedaron con vida en un primer momento, una falleció en el Hospital das Clínicas da Unicamp y otras tres continúan hospitalizadas en otros centros. Tres personas más resultaron ilesas tras esconderse en los baños de la casa.