Un hombre intoxicado por humo en el incendio de una vivienda de Valladolid

Ha ocurrido a las 17:29 en la Calle Celtas Cortos

Un hombre de 53 años ha sufrido una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Celtas Cortos de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 17.29 horas de este martes cuando efectivos de la Policía Nacional han contactado con el 112 para solicitar asistencia para un hombre que ya había abandonado el domicilio afectado por el fuego y que se encontraba en la vía pública con signos de intoxicación.

 

El incendio ha comenzado en un domicilio ubicado en la primera planta de un bloque de cuatro pisos y, como han informado los bomberos, el fuego se podría haber provocado tras quemarse papeles, trapos y otros enseres de la vivienda.

 

El fuego ha sido extinguido rápidamente, no obstante la acumulación de humo ha llegado a una vivienda contigua, por lo que ha sido necesario evacuar a una familia con niños hasta que el domicilio se ha ventilado por completo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Valladolid, Policía Municipal y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a este varón de 53 años, quien finalmente ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.