Un hombre es detenido por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda por la Policía Nacional
Cyl dots mini

Un hombre es detenido por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda por la Policía Nacional

Joyas sustraídas

Los investigadores centraron las pesquisas en las alhajas sustraídas y  comprobaron que el detenido las había vendido obteniendo casi 500 euros

La Policía Nacional detuvo ayer a un varón, de 33 años y con 10 antecedentes policiales de diferente naturaleza, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de  Fuente Berrocal.

 

Los hechos sucedieron en diciembre del 2020 cuando la víctima denunció en dependencias policiales el forzamiento de la puerta de entrada de su casa y la sustracción de varias joyas que tenía guardadas en un joyero de su dormitorio.

 

La investigación se centró en los objetos sustraídos y los agentes realizaron diversas gestiones para localizar las piezas de joyería denunciadas. Las pesquisas realizadas determinaron que el presunto autor vendió las alhajas robadas en la vivienda y obtuvo casi 500 euros. Entre las joyas denunciadas, localizaron tres pares de pendientes por los que el encartado percibió 360 euros.

 

En el día de ayer por la mañana, efectivos policiales localizaron y detuvieron al presunto autor por su implicación en los hechos y lo trasladaron a dependencias policiales. El detenido pasó a disposición judicial decretando la autoridad judicial su libertad con cargos.