Un hombre ebrio se da a la fuga tras arrollar una motocicleta

Lugar del accidente (Foto: E. P.)

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la mañana de este viernes al conductor de un turismo que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra una motocicleta y darse a la fuga.

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la mañana de este viernes al conductor de un turismo que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra una motocicleta y darse a la fuga, según han informa fuentes de Emergencias Sevilla y del servicio de Emergencias 112.

 

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que ha sido sobre las 7.40 horas cuando varias personas han llamado alertando de la colisión entre una motocicleta y un vehículo todoterreno en la rotonda de la avenida Kansas City que está ubicada junto a la estación de Santa Justa de la capital hispalense.

 

Según los alertantes, el motorista se encontraba tumbado en el suelo, aunque consciente, y presentaba heridas graves en una pierna, mientras que el conductor del turismo se habría dado a la fuga, por lo que se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061.

 

Fuentes de Emergencias Sevilla han confirmado que el conductor del turismo se dio a la fuga tras el accidente y, una vez localizado, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido, por lo que ha sido detenido.

 

El tráfico en la zona ya ha sido normalizado y la Policía Local continúa la investigación del siniestro vial.