Un hombre, detenido por matar a su suegra y darse a la fuga con su hijo de 21 meses

Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 horas en una vivienda del barrio de Monte Alto, en A Coruña. Aproximadamente, dos horas después, en torno a las 6.00 horas, fue detenido por la Guardia Civil.

Un hombre ha sido detenido en A Coruña tras matar, supuestamente, a su suegra esta madrugada y darse a la fuga con su bebé de 21 meses. De momento, se desconoce cuándo va a pasar a disposición judicial, según han confirmado fuentes del caso consultadas por Europa Press.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 horas en una vivienda del barrio de Monte Alto, en la ciudad herculina. Aproximadamente, dos horas después, en torno a las 6.00 horas, fue detenido por la Guardia Civil.

 

En concreto, la detención se produjo en el municipio de Culleredo, próximo a la ciudad herculina, cuando el hombre estaba con su bebé de 21 meses.

 

El Juzgado de Instrucción nújmero 6 de A Coruña, en funciones de guardia, ha autorizado esta madrugada el levantamiento del cadáver de la mujer, aparecido en la vivienda de Monte Alto. Fuentes judiciales han explicado que se trata, aparentemente de una muerte violenta.

 

Se ha procedido a la detención de una persona en relación a los hechos pero por el momento se desconoce cuándo va a pasar a disposición judicial. Las actuaciones han sido declaradas secretas.

 

DETENCIÓN EN UN HOSTAL

 

La detención del hombre, de 43 años, la llevaron a cabo agentes de la Benemérita encargados de labores en el ámbito de la seguridad ciudadana.

 

Fuentes próximas a este caso han precisado que la detención se produjo en un hostal de Culleredo y que el hombre tenía billetes de avión tanto para él como para el bebé. Por el momento, no ha trascendido la identidad del hombre.