Un hombre destroza la puerta de un bar de Quintanilla de Onésimo con un tractor
Cyl dots mini

Un hombre destroza la puerta de un bar de Quintanilla de Onésimo con un tractor

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas del sábado 2 de diciembre ante la presencia de dos personas, que grabaron el suceso.

Quintanilla de Onésimo vivió el pasado sábado un alocado episodio. Y es que un hombre empotró varias veces un tractor contra un establecimiento de la localidad vallisoletana. Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas, según informaron testigos a este periódico. Concretamente fueron dos quienes presenciaron el suceso ocurrido en el bar Redondo, que se encuentra en la plaza del Bailadero esquina con Alonso Pesquera.

 

Para entender lo sucedido hay que retroceder unos minutos en la citada noche. Según explicaron desde el establecimiento a 'El Norte de Castilla', el hombre era un cliente que "estuvo un buen rato jugando en la máquina y, cuando llegó la hora de cerrar, le dijimos que teníamos que apagarla y que podía volver por la mañana si quería seguir jugando".

 

Como 'venganza' por no poder seguir jugando a la máquina tragaperras, este acudió a por un tractor y lo empotró contra la puerta del bar, destrozando la reja que da a la antigua travesía de la N-122. "No llegó a entrar ni hizo nada más", apuntaron al diario. El varón se dio cuenta de que dos personas estaban grabando todo y, según señalaron estas a Tribuna Valladolid, se dio a la fuga.

La reja de la puerta del bar Redondo, en Quintanilla de Onésimo, destrozada. TRIBUNA