Cyl dots mini

Un hombre de unos 60 años vuelca con su coche a la entrada de Villalba de los Alcores y resulta herido

Servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos, junto al coche volcado. TRIBUNA

El conductor de un Mercedes perdió el control de su vehículo en la tarde de este domingo cuando llegaba a la localidad vallisoletana.

Un varón, de unos 60 años y cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha resultado herido después de que el vehículo en el que viajaba, un Mercedes, se saliera de la vía y volcara a la entrada de Villalba de los Alcores (Valladolid), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 18:58 horas, momento en el que una llamada al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha informado del suceso, que ha ocurrido en kilómetro 16 de la VA-912 a la altura del citado municipio, justo antes de llegar a él. El conductor perdió el control de su coche y volcó cuando salía del municipio vallisoletano. La llamada alertaba de que el herido no podía salir, en principio, del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a una dotación de bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y a un médico del centro sanitario de Medina de Rioseco.

 

Finalmente, los bomberos, no han tenido que intervenir ya que se ha podido sacar al herido del vehículo.

Noticias relacionadas