Un hombre de nacionalidad inglesa y su hijo de 9 años, heridos tras volcar con su todoterreno en Simancas

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que romper la luna del vehículo para rescatar al conductor, pues permanecía atrapado en el interior

Un hombre de nacionalidad inglesa, K.T.H, de 44 años, y su hijo de 9 años han resultado heridos este mediodía como consecuencia del vuelco de un todoterreno en el término vallisoletano de Simancas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de los bomberos de Valladolid.

 

El siniestro, por causas no especificadas, se produjo poco antes de las 14:39 horas, que es cuando el 112 era informado del vuelco de un vehículo todo terreno ocurrido a la altura del kilómetro 142, en Simancas, donde dos personas habían resultado heridas, se encontraban atrapadas y se estaba produciendo un derrame de parte del combustible del todoterreno.

 

Al lugar del accidente acudieron bomberos de Valladolid, que tuvieron que romper la luna del vehículo para rescatar al conductor, de unos 180 kilos de peso, pues permanecía atrapado en el interior.

 

Posteriormente, tanto el conductor como su hijo, de 9 años, fueron evacuados en ambulancia hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.