Cyl dots mini

Un hombre de 60 años resulta herido tras salirse de la vía en la VA-30, a la altura de Cabezón de Pisuerga

Un hombre de 60 años, con iniciales R.G.R., ha resultado herido en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 113 de la autovía A-62, en sentido Valladolid

Un hombre de 60 años, con iniciales R.G.R., ha resultado herido en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 113 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, en la intersección con la ronda VA-30, a la altura de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), según ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se registró minutos antes de las 21.14 horas, momento en el que el 1-1-2 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, que minutos más tarde solicita atención médica para el ocupante del turismo accidentado, quien se encuentra inconsciente. El 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido a quien trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil.