Cyl dots mini

Un hombre borracho molesta a la clientela de un bar, destroza la puerta de otro y acaba detenido

La Policía

La primera intervención de los agentes se produjo sobre las 20:00 horas de este lunes tras recibir la llamada procedente de un bar en Puente Colgante.

La Policía Municipal de Valladolid detuvo a un varón de 32 años y nacionalidad rumana por molestar a los clientes de un bar en la calle Puente Colgante y una hora después romper la cristalera de otro establecimiento situado en la misma zona, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

La primera intervención de los agentes se produjo sobre las 20:00 horas de este lunes tras recibir la llamada procedente de un bar en Puente Colgante que solicitaba su presencia debido a que un individuo en estado de embriaguez se encontraba molestando al resto de clientes.

 

Una patrulla se trasladó hasta el establecimiento y tras dialogar con el cliente en cuestión logró que éste abandonara el local sin más contratiempo. Sin embargo, hora y media después se volvió a recibir una nueva llamada en la que se informaba de que un hombre acababa de romper la cristalera de la puerta de entrada de otro bar situado en la misma zona.

 

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron hasta el referido establecimiento hostelero, donde los responsables les facilitaron las características físicas del autor de los desperfectos, coincidentes con los del varón protagonista del incidente anterior.

 

Los funcionarios policiales localizaron poco después al presunto responsable en una calle próxima y procedieron a su detención acusado de un delito de daños.