Un hombre "alto y fuerte" causa daños por "más de 400 euros" en una tienda de Valladolid y la dependienta resulta herida

El varón golpeó la banderola del establecimiento en la calle Regalado "con una especie de papelera" y acabó retenido por la empleada.

La tienda 'American World', situada en la calle Regalado, sufrió un desagradable episodio en la mañana de este viernes. Un hombre "alto y fuerte" arremetió contra la banderola del establecimiento, que se encontraba a más de dos metros de altura, y causó daños por "más de 400 euros". Una testigo explicó a este periódico que la destrozó "con una especie de papelera".

 

El suceso ocurrió sobre las 12:00 horas y, según informaron desde la tienda, el varón "llevaba la pulsera del hospital". "Parece que acaba de salir de allí", apuntaron. Precisamente, por la cercanía de 'Halloween', este establecimiento se encuentra en unas fechas en las que puede tener más afluencia de lo habitual, pero ningún cliente resultó dañado.

 

Quien sí acabó herida fue la dependienta de esta céntrica tienda de Valladolid. "Salió y le consiguió retener en el suelo hasta que llegó la Policía", señalaron desde la misma. En ese acto de valentía se dañó una de sus manos y requirió atención médica.

 

Finalmente, la Policía se llevó detenido al hombre, que se enfrenta a "un delito de daños", si estos tienen un valor superior a los 400 euros, como aseguraron desde el establecimiento. Mientras, si no fuera así, todo quedaría en "una falta de daños", según explicaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas