Un herido en Íscar tras incendiarse un colchón al quedarse dormido mientras fumaba

El ciudadano, de origen rumano, ha sido trasladado al Hospital de Medina del Campo con heridas en un brazo. 

Un hombre de 47 años (T.I.I.), ha resultado herido en el incendio de una vivienda en la localidad vallisoletana de Íscar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.40 horas de este lunes, 18 de junio, cuando varias llamadas avisaron al 112 del incendio de una vivienda en la calle Crispulino Hernan Sanz de Íscar, en la provincia de Valladolid.

 

Según algunas informaciones a las que ha tenido acceso TRIBUNA, el hombre se quedó dormido mientras fumaba un cigarro provocando el incendio al arder el colchón sobre el que estaba tumbado. 

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Íscar, Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

 

Ya en el lugar de los hechos, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para una persona que presentaba quemaduras leves en un brazo, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal de Sacyl atendió y trasladó a un varón de 47 años al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Noticias relacionadas