Cyl dots mini

Un herido en el vuelco de un camión en la A-62 en Tordesillas

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.13 horas de este martes. El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Un varón cuya identidad y edad aún no se han facilitado ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario tras resultar herido en el vuelco de un camión en la A-62 en Tordesillas (Valladolid), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.13 horas de este martes, 3 de noviembre, momento en el que se informó al 112 del accidente de un camión en el kilómetro 157 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Tordesillas. El alertante informó de que el camión, que transportaba paja, había sufrido una salida de vía y había quedado volcado en el arcén. Además, solicitó asistencia para un varón que había quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque no parece herido.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a bomberos de la Diputación de Valladolid.

 

Una vez en el lugar los organismos solicitaron asistencia sanitaria para el implicado, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

 

El personal sanitario, una vez en el lugar, atendió y trasladó a un varón, en UVI móvil, al Hospital Clínico Universitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: